Página Entidad

Bloque Principal

icono
REGISTRO GENERAL
usted está en Atención al Ciudadano » Registro General

Conforme a lo establecido en el apartado 6 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por Resolución de la Alcaldía n.º 215/09 de fecha 6 de mayo de 2009 se determina el horario de funcionamiento de la oficina del Registro Municipal de Documentos que incluye el de Registro concertado de ventanilla única, que queda establecido como a continuación se indica:

- De lunes a viernes, a salvo los festivos, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas.

Lo que se expone al público para general conocimiento en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38.8 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.


En Monesterio a 6 de mayo de 2009.-

El Alcalde,

Antonio Garrote Ledesma.

Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2013

SOLICITUD DE TARJETA DE APARCAMIENTO  Descripción: Solicitud tarjeta aparcamiento
Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2013

MODELO NORMALIZADO DE INSTANCIA-SOLICITUD  Descripción: Modelo Normalizado de Instancia-Solicitud.
Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2013

SOLICITUD DE CERTIFICADOS  Descripción: Solicitud de Certificados.