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Junta de Gobierno Local y Tenencias de Alcaldía
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“Resolución de la Alcaldía nº 268/2015:


Resultando que el pasado día 3 de Julio de 2.015 tuvo lugar la constitución del Ayuntamiento de Monesterio como consecuencia de las elecciones locales celebradas el día 24 de Mayo de 2.015 habiendo sido proclamado Alcalde quien suscribe.

Vistos los artículos 20 y 23 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículos 35, 41.3, 43, 44, 52, 114, 115 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Esta Alcaldía, en ejercicio de sus atribuciones,

RESUELVE

Primero.- Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Monesterio a los siguientes concejales:

- D. Francisco José Aceitón Delgado.
- D. Juan Molina López.
- D. José Félix Lancharro Parra

La Junta de Gobierno estará integrada por el Alcalde, que ejercerá la Presidencia, y los Concejales antes mencionados.

El régimen de sesiones de la Junta de Gobierno será el siguiente: se celebrará sesión ordinaria los días 15 y 30 de cada mes o al día siguiente hábil si los mismos fueran sábados o festivos. Además, la Junta celebrará sesiones extraordinarias y reuniones deliberantes cuando con tal carácter sean convocadas por su Presidente.

Segundo.- Delegar en la Junta de Gobierno, como órgano colegiado, el ejercicio de las siguientes atribuciones de la Alcaldía:

1. Aprobar la oferta de empleo público de acuerdo con el Presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno.
2. Las aprobaciones de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno, así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización, y los proyectos de obras y edificación de promoción pública.
3. La resolución de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración Municipal.
4. La aprobación de convenios o acuerdos con entidades públicas y privadas y con personas físicas en todos los ámbitos de actuación del Ayuntamiento, siempre que la competencia no esté expresamente atribuida por la normativa al Pleno de la Corporación.
5. La concesión de licencias de apertura de establecimientos y de actividades, así como la emisión de los informes que sean preceptivos en relación con los mismos.
6. Las autorizaciones para la ocupación o utilización del dominio público municipal.
7. La autorización de gastos superiores a 3.000 euros.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 20, 21.2 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, nombrar Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Monesterio a los Sres. Concejales de la Junta de Gobierno que a continuación se relacionan, con expresión del orden de nombramiento:

- Primer Teniente de Alcalde: D. Francisco José Aceitón Delgado
- Segundo Teniente de Alcalde: D. Juan Molina López
- Tercer Teniente de Alcalde: D. José Féliz Lancharro Parra.

Corresponde a los Tenientes de Alcalde sustituir, por el orden de su nombramiento, al Alcalde en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o abstención legal o reglamentaria.

Cuarto.- Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia los nombramientos y delegaciones efectuadas, que surtirán efecto desde el día de hoy con independencia de la fecha de publicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre.

Quinto.- Notificar los nombramientos a los interesados, dar cuenta de esta Resolución al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que celebre y trasladarla a todos los departamentos municipales.”
 

Documento Documento| Fecha de Alta: 07/08/2015

RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº 268-2015  Descripción: RESOLUCION 268