Ver

Contenido Principal

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE MANUELA CHAVERO CUANDO SE CUMPLEN 2 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Buenas tardes,

Han pasado dos años desde que desapareciera Manuela Chavero, dos años de aquel 5 de Julio para nosotros el más duro de nuestra vida.

En estos dos años la familia de Manuela siempre hemos intentando que ella siga presente en cada uno de
nosotros , que la recordemos cada día y que nunca perdamos la esperanza de volverla a ver.

Como ya sabeis el grupo de investigación que lleva el caso de Manoli no cesa en su búsqueda, siguen trabajando a diario y para mucha gente que piense que se esta olvidando el caso o que no se esta haciendo nada, queremos transmitir que no es así, la Guardia Civil esta igual de implicada que el primer día en la busqueda de Manoli y siguen trabajando y en contacto con la familia.

El sentimiento de la familia ya sabeis cual puede ser en estos momentos, dolor, tristeza, ansiedad, rabia, no solo por este día 5 de Julio en el que desapareció Manoli hace dos años, si no por estos 730 días que seguimos sin saber que ha ocurrido, nuestro dolor es día a día el desgaste cada vez es más grande pero aún así seguimos manteniendo la esperanza e ilusión de levantarnos un día y volver a ver a Manoli y que todo vuelva a ser como antes...

Como siempre, en cada uno de los comunicados que la familia realizamos agradecemos el apoyo de todas las personas, tanto de Monesterio como de toda España.
Vamos a seguir necesitando vuestro apoyo , el arropo y cariño que nos ofreceis nos da fuerza para continuar hacia delante y seguir luchando por saber la verdad de lo que ha sucedido.

Para hacer que el caso no caiga en el olvido y seguir manteniendo viva la esperanza , el sabado 14 de Julio vamos a realizar una concentración en la plaza de pueblo en Monesterio, por los dos años de la desaparición de Manoli.
Asistirán familiares de otros personas desaparecidas a los cuales agradeceremos eternamente su apoyo y también asistiran cargos políticos de Extremadura.

Por favor pedimos la asistencia de todos los que puedan, será un acto muy emotivo en el que todos estaremos unidos en el dolor y sobre todo, recordando a Manuela , aunque su familia la tiene presenta cada día, cada hora...y estamos seguros que muchas personas la recuerdan a menudo.

Gracias a todos de nuevo.

Un abrazo.
Familia de Manuela Chavero.