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BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA - Notificación

Boletín Oficial de la Provincia
Diputación de Badajoz

Anuncio número 1061 - Boletín número 35
jueves, 20 de febrero de 2014

“Notificación”

Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Monesterio

Monesterio (Badajoz)

 

No habiendo sido posible practicar la notificación de la providencia correspondiente al expediente de devolución y anulación de factura de la empresa Instituto Informático Consultor, al haber sido devuelta la notificación en dos ocasiones por el servicio de correos con las diligencias de “sobrantes” con fechas 25/11/12 y 09/12/13, por medio del presente se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del contenido íntegro de la misma.

“Tras varios intentos de hacerles llegar la comunicación de devolución de facturas emitidas a partir del 30/09/2012 a las direcciones indicadas por ustedes y posteriormente ser devueltas por el servicio de correos, les hacemos saber que el motivo de dicha devolución es la solicitud de baja en el Servicio de Mantenimiento del Programa de Gestión Tributaria.

Por tanto, a partir de la fecha indicada anteriormente, esta Alcaldía no autoriza el gasto en mantenimiento del programa de Gestión Tributaria instalado en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Monesterio.”

De la misma forma, no habiendo sido posible practicar la notificación de la providencia correspondiente al expediente de alta en servicio suministro de agua potable, en relación al requerimiento de documentación-subsanación de defectos al solicitante don José Granado Barrero, al haber sido devuelta la notificación en dos ocasiones por el servicio de correos con las diligencias de “desconocido” el 07/08 y 26/08 de 2013, por medio del presente se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del contenido íntegro de la misma.

“En relación con las solicitudes de suministro de agua potable para inmuebles sitos en c/ Sol, n.º 22 y c/ Sol, n.º18, formuladas el días 20/08/2013, entradas 3152 y 3151 respectivamente, por don José Granado Barrero, con D.N.I. 77075444Y y domicilio en Avda. Raiguers, 9, Pbj de Consell-Illes Balears, en nombre y representación de Construcciones García Chavero, S.L., con CIF B06460182 le significo que comprobada su solicitud se ha observado deficiencias o el incumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 8.2 e) del Reglamento del servicio municipal de agua potable (B.O.P. n.º 52 de 17/03/2008), por lo que deberá presentar:

*Certificado de hallarse al corriente de la totalidad de los ingresos de derecho público en el Ayuntamiento.

Por todo ello, se le requiere para que, en el plazo de quince días, presente la citada documentación, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 LRJAP-PAC.

Como consecuencia del presente requerimiento para la subsanación de deficiencias y la aportación de documentos y otros elementos de juicio necesarios, el transcurso del plazo máximo legal para resolver el procedimiento y notificar la resolución queda suspendido, tal y como dispone el artículo 42 LRJPA-PAC.”

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Monesterio, a 13 de febrero de 2014.- Firma ilegible.

Anuncio: 1061/2014