Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS-Ofertas de empleo del 25 de abril

OFERTA Nº 1 - Mozo/a Especialista Cáceres  
Descripción de la oferta:

Funciones y competencias 
Empresa del sector de maquinaría de alimentación precisa incorporar un Mozo/a Especialista.
Funciones:
-Recepcionar el producto 
-Preparación de pedidos, almacén o stock. 
-Generar albaranes y pedidos para clientes o proveedores. 
-Conducción de Carretilla y transpalet.
Se Ofrece
Contratación temporal con posibilidad de contrato fijo.
Salario Según convenio.
Jornada 30 horas semanales.

Requisitos:

Requisitos:
-Carnet de carretillero.
-Experiencia en puesto similar.
-Conocimientos de preparación de albaranes.
Los interesados en esta oferta de mozo especilista para Cáceres pueden enviar su curriculum vitae a  www.ofertas.adecco.es

 

OFERTA Nº 2 - CONDUCTOR DE TRAILER MONESTERIO

Descripción

Descripción de la oferta

Empresa dedicada a la distribución al por mayor de frutas oferta una plaza de conductor de tráiler

REQUISITOS: , CARNÉ C+E Y CAP. SE VALORA EXPERIENCIA.

CONTRATO TEMPORAL DE DURACIÓN 3 MESES. JORNADA COMPLETA. 40 HORAS SEMANALES. SALARIO SEGÚN CONVENIO

Contacto

LOS INTERESADOS PUEDEN PRESENSAR SU CURRICULUM VITAE EN LA  EMPRESA: FRUTAS MARÍN, UBICADA EN POLIGONO IND. EL ALCORNOCAL, CALLE GANADEROS. MONESTERIO. BADAJOZ

 

OFERTA Nº 3 - Auxiliar administrativo/a contable Morón de la Frontera

 

Empresa dedicada al sector de consultoría, auditorias y asesoramiento empresarial, en Morón de la Frontera (Sevilla), precisa incorporar un auxiliar administrativo para el departamento contable

funciones:

- Proporcionar un apoyo eficaz y eficiente en las tareas administrativas de la empresa
- Ordenar, digitalizar y revisar la documentación para la realización de la contabilidad, así como el archivo en el soporte físico establecido.
- Realizar los asientos contables de bancos.
- Contabilizar facturas de compras y ventas.
- Archivo de las declaraciones presentadas, según las directrices de la sociedad.

Requisitos
·Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Finanzas

un año de experiencia en las funciones descritas.
Disponibilidad a jornada completa e incorporación inmediata.
Conocimientos en paquete office 

la empresa ofrece un contrato de interinidad a jornada completa y salario según convenio de la empresa.

Los interesados en esta oferta de auxiliar administrativo contable para Morón de la Frontera pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www. infojobs.net

 

OFERTA Nº 4 - Graduado/a en administración para Mérida

 Empresa del sector transporte ubicada en Mérida  necesita graduado en administración de empresas o en económicas

Requisitos
·Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas

·Experiencia mínima

No Requerida

La empresa ofrece un contrato en prácticas y salario según convenio.

Los interesados en esta oferta de graduado en administración para empresa de transporte en Mérida pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

OFERTA Nº 5 - BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICA PARA EL CENTRO DE DESARROLLO COMARCAL DE TENTUDÍA EN MONESTERIO (CEDECO-TENTUDÍA)

Primera.- Objeto.

Las presentes bases tienen como objeto establecer el proceso de selección para la contratación de una persona para cubrir la plaza de Técnico/a de Gestión Económica en el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, para la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) LEADER, correspondiente al Programa de Desarrollo Comarcal 2014-2020

Requisitos de los/las aspirantes,

Para ser admitido a la realización de las pruebas de selección los/las aspirantes con plena capacidad de obrar deben reunir los siguientes requisitos:

Tener capacidad para ser contratado,. .
Estar en posesión de alguna de las titulaciones universitarias siguientes: Grado o Titulación Media Universitaria o Licenciatura en: Económicas, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Diplomatura en Empresariales, Relaciones Laborales, Graduado Social
Estar en posesión de permiso de conducción tipo B, disponibilidad de vehículo propio y estar en disposición de realizar los desplazamientos necesarios para el desarrollo de las actividades propias del puesto de trabajo.
Estar desempleado e inscrito como tal en los servicios públicos de empleo. Quedan excluidos los demandantes de mejora de empleo.
Experiencia mínima demostrable de 2 años, realizando tareas relacionadas con el puesto de trabajo a desarrollar.

El plazo para la presentación de las solicitudes según anexo II para tomar parte en el proceso de selección 21 de abril hasta el 5 de mayo de 2017.

LAS BASES COMPLETAS DE ESTA CONVOCATORIA PUEDES ENCONTRARLA EN BOP Nº 74  DE JUEVES 20 DE ABRIL Y EN LA PAG WEB DE CEDECO TENTUDIA  (www.tentudia.com).