Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS-Ofertas de empleo del 22 de febrero

OFERTA Nº 1 - DOCENTE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Y CONTABILIDAD PARA ALMENDRALEJO

Descripción de la oferta

SE NECESITA LICENCIADO O GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA O TITU LACIÓN EQUIVALENTE, PARA PROGRAMAR, IMPARTIR, TUTORIZAR Y EVALUAR ACCIONES FOR MATIVAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD.

SE REQUIERE EXPERIENCIA EN FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE GESTIÓN.

SE OFRECE CONTRATO MERCANTIL, A TIEMPO PARCIAL Y HORARIO Y SALARIO A CONVENIR.

Contacto

LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO PUEDEN ENVIAR EL CUR RICULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@cfcformacion.es

 

OFERTA Nº 2 - 20 Administrativos para Sevilla y provincia

Eurofirms selecciona 20 Administrativos para Sevilla y provincia para trabajar en una multinacional del sector energético.

Las tareas que desarrollarán serán de Back Office.

Requisitos

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Medio

- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas en Back office.
- Formación mínima de GS.
- Alto nivel de informática: Excel, Acces, SCE ML y MR, CRM...
- Incorporación inmediata
- Vehículo Propio
La empresa ofrece un contrato por obra o servicio y salario según convenio.

Los interesados en esta oferta de 20 administrativos para trabajar en una empresa del sector energético en Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

PFERTA Nº 3 - Jefe de Administración y Finanzas Tierra de Barros

 BCM empresa de trabajo temporal está llevando a cabo una selección de Jefe de Administración y Finanzas.para grupo empresarial en la zona de Tierra de Barros (Badajoz

Sus responsabilidades principales son:

Facturación, albaranes e impuestos.
Emisión recibos bancarios.
Seguimiento cobros.
Pagos a proveedores.
Tesorería.
Gestión nóminas.
Relaciones con bancos.
Relaciones con asesoría fiscal, laboral y gestoría.
Requisitos

Estudios mínimos

Diplomado - Ciencias Empresariales

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Conocimientos necesarios

Facturación
Tesorería
Administración
Impuestos
Gestión
Finanzas
Pagos

Los interesados en esta oferta de Jefe de Administración para Tierra de Barros pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

OFERTA Nº 3 - ADMINISTRATIVO-OFIMATICO para Badajoz

Descripción

MONTANERA DE LA DEHESA, S.L. BUSCA PERSONA CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION, ASI COMO NIVEL AVANZADO EN OFIMATICA Y BASES DE DATOS

.Requisitos

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Informática

Experiencia mínima

Al menos 2 años en puestos similares

Conocimientos necesarios

Asientos
Ofimática
Gestión
Administración
Facturación
Bases de datos

Los interesados en esta oferta de administrativo ofimático para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

Jeje de Administracion y Contabilidad para Badajoz

empresa de venta de suministros al por mayor  selecciona un jefe de administración y contabilidad que será el encargado del área de administración de la empresa. 

Requisitos

Estudios mínimos

Licenciado - Administración y Dirección de Empresas

Experiencia mínima

Al menos 4 años

Conocimientos necesarios

Contabilidad
Administración

Idiomas Ingles y Portugues

Los interesados en esta oferta de jefe de administración y contabilidad para Badajoz pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de búsqueda de empleo www.infojobs.net