Ver

Contenido Principal

SERVICIOS SOCIALES - Convocatoria correspondiente al segundo trimestre natural de 2016 para Renta Básica Extremeña de Inserción

En el DOE de hoy viernes, 18 de marzo de 2016 número 54 se publica orden de 8 de marzo de 2016 por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al segundo trimestre natural de 2016 para presentación de solicitudes de la Renta Básica Extremeña de Inserción, al amparo de la Ley 9/2014, de 1 de octubre, por la que se regula la Renta Básica Extremeña de Inserción.

 

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de abril de 2016 y finaliza el 30 de junio de 2016

 

Las personas interesada en solicitar esta prestación deberán acudir a los Servicios Sociales de Atención Social Básica correspondientes a su domicilio y solicitar la asistencia de un trabajador social para cumplimentar la solicitud.

 

Por los Servicios Sociales de Atención Social Básica se evaluará la situación del solicitante y, en su caso, del resto de miembros de la unidad familiar de convivencia, emitiendo el correspondiente informe social y, en su caso, el proyecto individualizado de inserción adaptado a las circunstancias, capacidades y necesidades personales y familiares del solicitante.

 

 

Para mayor información dirigirse al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Monesterio. (Antiguo edificio de la Mancomunidad)