El ayuntamiento de zona de los Barros publica las bases de la oposición para cubrir las plazas de guarda rural y de campo.
Solicitudes: Las instancias solicitando tomar parte en el proceso de selección irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Solana de los Barros
El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.
Junto con las instancias deberán acompañar la siguiente documentación:
Fotocopia de D.N.I. o N.I.E.
Fotocopia compulsada del título que acredite estar en posesión de la tarjeta de identidad profesional de Guarda de Campo que le habilite para el ejercicio de la profesión o justificante de haber pagado los derechos de expedición requerida.
Fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.
Fotocopia compulsada de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente.
El sistema de selección será el de oposición libre y constara de dos ejercicios siendo el primero de carácter eliminatorio:
1. Primer ejercicio: Examen tipo test.
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 40 preguntas tipo test con varias respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta, en el tiempo máximo de 60 minutos, entre las materias relacionadas con el puesto convocado
2. Segundo ejercicio: Prueba práctica.
La información completa de esta convocatoria, el modelo de solicitud y el anexo del temario puedes consúltalo en BOP Nº 47 DEL JUEVES 10 DE MARZO y en la pag web del sexpe www. http://extremaduratrabaja.gobex.es/
La fundación del colectivo gitano de Caceres oferta una plaza de técnico de igualdad e inserción, para la puesta en marcha de un proyecto de inserción social y laboral del colectivo de Cáceres.
Las funciones a desarrollar serán:
Realización de acciones de sensibilización, incidencia y coordinación con los organismos implicados en la defensa de la igualdad de la comunidad gitana:
Coordinación con otros Programas de la FSG.
Coordinación con los servicios y recursos públicos y privados para derivación y seguimiento de actuaciones.
Labores de gestión del programa en coordinación con la sede central: informes, memorias, seguimientos, evaluaciones…
Requsitos:
Formación requerida:
Titulación universitaria de grado, diplomatura o licenciatura, en Ciencias Sociales (Derecho, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Educación social…) o equivalente.
Estudios sobre igualdad, no discriminación y equidad de género a través de organismos públicos y/o universidades.
Conocimientos:
Conocimientos sobre igualdad y no discriminación.
Conocimientos y habilidades para trabajar con colectivos de mujeres. Trabajar con perspectiva de género y perspectiva intercultural.
Conocimiento de los recursos públicos y privados en el ámbito de la igualdad de género y la igualdad de trato.
Dinamización grupal y comunitaria, formación en grupo
Formación e inserción sociolaboral de colectivos vulnerables
Violencia de género, génesis, prevención e intervención
Experiencia: Haber trabajado:
- Asesoramiento y asistencia a víctimas de discriminación, promoción de la igualdad.
-
Otros requisitos: Se valorará:
Habilidades de comunicación
Dinámicas de grupos
Capacidad de motivación
Capacidad de trabajo en equipo
Empatía y comunicación
Si estas interesado en esta oferta de técnico de igualdad para la Fundación gitana de Cáceres puedes consultar la oferta e inscribirte en ella en la pag www.gitanos.org/
EMPRESA DE INGENIERIA DE ÁMBITO NACIONAL BUSCA INGENIERO O LICENCIADO PARA VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES PARA INVENTARIOS, PARA SU DELEGACIÓN DE SEVILLA.
SE REQUIERE RESIDENCIA EN SEVILLA Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Requisitos
·Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Técnico de Obras Públicas
·Experiencia mínima
Más de 5 años
·Conocimientos necesarios
Bienes inmuebles
Conciliaciones contables
GIS
Inmuebles
Descripción
Adecco selecciona a adminsitrativos para el departamento de Back Office de una empresa del sector industrial. Sus funciones principales son:
-Gestión de facturas de proveedores/as
-
-Contabilización de facturas.
-Aprobaciones de pagos.
·Referencia
Requisitos
·Estudios mínimos
·Requisitos mínimos
Formación mínima en FP en la rama de administración
Experiencia de al menos 6 meses en departamentos de facturación.
Si estas interesado en esta oferta de 2 administrattivos de facturación para Sevilla puedes consultar la oferta e inscribirte en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
Para más información sobre estas ofertas y temas relacionados con empleo, desarrollo y formación puede hacerlo en la UMDF “Antonio Morales Recio” en la Avda de Portugal, 29 de Monesterio, o bien llamando a los telef 924516636/924516640