Ver

Contenido Principal

TESORERIA - Periodo voluntario de cobranza del impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y aprovechamiento especial de dominio público local

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes y demás interesados que desde el 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2015, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza, en período voluntario, de los recibos por los impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica y aprovechamiento especial de dominio público local

Anuncio número 986 - Boletín número 34
viernes, 20 de febrero de 2015

“Periodo voluntario de cobranza de impuestos, tasas y precios públicos”

Administración Local
Diputaciones
Diputación de Badajoz
Organismo Autónomo de Recaudación

Badajoz

COBRANZA

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes y demás interesados que desde el 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2015, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza, en período voluntario, de los recibos por los impuestos, tasas y precios públicos que más tarde se relacionan, correspondientes a los municipios que tengan concertada la gestión recaudatoria con este organismo.

Las entidades de depósito que tienen acuerdo de prestación de servicio con este organismo son las que siguen: Caja Badajoz-Caja3, Caja de Ahorros de Extremadura-Liberbank, La Caixa, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Almendralejo, Bankia, Banca Pueyo, Banco Bilbao-Vizcaya Argentaria, banco Santander, Banco Popular Español, Caja Duero y Caja Sur.

El pago se realizará presentando bien en ventanilla o bien en el cajero automático de cualquiera de las entidades de depósito anteriormente reseñadas, el aviso de pago que reciba el contribuyente en su domicilio

De igual forma puede realizar el pago telemático disponiendo de los datos que figuran en el encabezamiento del cuerpo del recibo (emisora, referencia, identificativo e importe), bien:

Accediendo a la oficina virtual de la propia web del O.A.R.

Requisito: Disponer de D.N.I. electrónico, o cualquier otro certificado digital.

Accediendo directamente al servicio de banca electrónica de su entidad financiera, en el caso de este servicio.

También puede realizar el pago en línea a través de la oficina virtual de la web del O.A.R. de forma telemática sin necesidad de desplazarse, en las siguientes entidades bancarias: Banco Bilbao-Vizcaya, Caja Extremadura, La Caixa, Caja Rural de Extremadura y Grupo Santander, siendo necesario para esta forma de pago el D.N.I. electrónico o certificado digital.

Y por último puede realizarse el pago con tarjeta sin tener servicio de banca electrónica, ni disponer de certificado digital. El pago se realizará de forma telemática a cualquier hora del día únicamente debe tener los datos que figuran en el encabezamiento del cuerpo del recibo (emisora, referencia, identificativo e importe) y tarjeta de crédito o débito.

Se comunica a los contribuyentes que tengan domiciliados sus pagos, que el adeudo de los mismos se efectuará a partir del día 10 de marzo próximo.

MONESTERIO Impuesto Vehículos Tracción Mecánica 2015 Anual
MONESTERIO Aprovechamiento especial dominio público local 2015 Anual