Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo
usted está en Ayuntamiento » Saluda del Alcalde

Mensaje navideño del Alcalde de Monesterio

Amiga o amigo navegante,


Acabas de entrar en la página web del Ayuntamiento de Monesterio, tu paso por ella te va a permitir conocer mucho más que un espacio de Internet, ya que te vas a sumergir en el interior de MONESTERIO, un pueblo del sur extremeño en el que conviven las tradiciones con la innovación y que abre sus puertas a quienes lo visitan, siendo una de sus señas de identidad es el recibimiento cordial de las personas que se acercan a conocernos, ya sea paseando por sus calles y plazas o de forma virtual como es tu caso.

Para aquellos que por primera vez estáis con nosotros en MONESTERIO, a través de esta página vais a conocer la esencia de nuestro pueblo: cuál es nuestra historia, que se cocina en nuestros fogones, como es el privilegiado entorno natural que nos rodea, la manera de vivir nuestras fiestas, que puedes visitar, donde puedes dormir y comer. En definitiva, como puedes disfrutar de nuestro pueblo si después de tu visita virtual te animas a visitar y comprobar “in situ” lo que has visto a través de esta página web.

Por otra parte, con especial atención para los amigos y paisanos que se encuentran lejos de MONESTERIO, www.monesterio.es ofrece información de primera mano y noticias actualizadas sobre lo que está ocurriendo y como se vive en nuestro pueblo, para que sintáis que estáis con nosotros a diario, con vuestros familiares, con vuestros amigos, con vuestros vecinos y conocidos.

También se encuentra en esta página un apartado sobre el funcionamiento y organización del Ayuntamiento y sus diferentes Áreas, aportando información, documentos y el acceso a formularios que permitirán ir mejorando la gestión de los servicios que se ofrecen a todos los ciudadanos, especialmente a todos los vecinos de Monesterio que de forma asidua se dirigen a nuestro Ayuntamiento a gestionar asuntos de su interés.

Además, se ofrecen distintos enlaces a eventos de especial relevancia como la celebración del Día del Jamón o de la Romería de San Isidro, así como a otras páginas de interés como las institucionales de la DIPUTACION DE BADAJOZ y de la JUNTA DE EXTREMADURA, o la que ofrece el tiempo en Monesterio.

Nuestra web se irá incrementando con nuevos apartados específicos como el dedicado a las Asociaciones de nuestro pueblo, que en el marco del Consejo Municipal de Asociaciones podrán tener su propia página web dentro de la del Ayuntamiento.

Es necesario resaltar, que a través de esta página, todos aquellos que lo consideren oportuno pueden obtener una cuenta de correo con el dominio "@monesterio.es", lo que os animo a utilizar ya que estaréis difundiendo nuestro pueblo cada vez que utilicéis el correo electrónico, además de pediros todas sugerencias que consideres conveniente para la mejora de este sitio en internet.

En definitiva, este espacio va a permitir la decisiva entrada de Monesterio en la era virtual y el acercamiento a todos vosotros, a ti navegante que, por un motivo u otro, nos has visitado.

Esperando que te sea satisfactorio y provechoso tu recorrido virtual, te invito a que continúes visitando y utilizando la información y los servicios que desde aquí se te ofrecen, así como que, sin aún no lo has hecho, nos visites personalmente.

Un cordial saludo



Antonio Garrote Ledesma.
Alcalde de Monesterio